0

AFIRMACIONES PARA DARNOS FUERZA

Las palabras tienen poder y si escogemos las correctas, pueden darnos fuerza. Por ello quiero compartirte algunas frases que me han inspirado y dado valor en momentos difíciles y porqué lo hicieron.

  1. Entre el estímulo y las respuestas [resultados] hay un espacio y en ese espacio reside tu poder y libertad. Viktor Frankl. – Cuando Viktor habla de espacio, refiriere a las pausas que debemos tomar para obtener fuerza para adelante. Cuando el mundo te dice que no pares, más bien hazlo. Ten espacios de descanso como un súper poder para lograr lo que sea que desees.
  2. No nos atrevemos a hacer las cosas porque sean difíciles; más bien las convertimos en difíciles al no atrevernos. Seneca. – En mi experiencia como emprendedora te puedo garantizar que las cosas suceden cuando sólo cuando tomamos acción aún con miedo, aún con riesgos.
  3. Disfruta la vida, esto no es un ensayo. Esta lección la aprendí cuando perdí a un gran amigo con quien los últimos años de su vida nos prometíamos vernos pronto y “pronto” nunca llegó. Lo perdí en un accidente de tránsito. Aprende a vivir tu vida y sumarla cada vez más de experiencias valiosas, así como a demostrarle amor a tus seres queridos.
  4. Cuando tu propósito es más grande que ti mismo, te dará el valor que jamás pensaste tener. Hay incontables ocasiones en las cosas van mal y es fácil pensar que las dificultades nunca acabarán, pero eso no es verdad. Te pido que consideres tu propósito de vida y que lo hagas tan grande que te sea inspiración y te de confianza. Esto te apoyará a ver las cosas en perspectiva y visualizar más fácilmente las oportunidades en cada reto.
  5. Nada inesperado y maravilloso te pasará, si tienes tu viaje a París lleno de visitas al Louvre y la Torre Eiffel. Antony Bourdain. Esto resume mi perspectiva en los viajes y en la vida: haz espacio para la espontaneidad y las sorpresas. La vida es aburrida y se pone más cuesta arriba sin ella.
  6. Y esta la comparto en inglés por su etimolohía: “Nothing is impossible. The word itself says ‘I’m possible!”. Audrey Hepburn. Yo soy quien hago las cosas posibles aún en tiempos de estrés, incertidumbre o cansancio.

¿Cuáles frases te motivan? Compártelas para que sean de fuerza a otros


One comment on “AFIRMACIONES PARA DARNOS FUERZA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© The Full Planner 2020 | Powered by ScorpioTek
cart