0

DÁNDOLE ESPACIO A LO NUEVO

Mientras te escribo esto, tomo conciencia del “momentum” que estoy viviendo en mi vida. Es increíble cómo el 2021 también se fue volando y otra vez estamos casi cerrando el año. Mientras nuestras vidas cambiaron drásticamente el año pasado, creo que puedo decir que estamos en un mejor lugar que hace un año. Deseo que puedas ver para atrás y que el balance de todo sea positivo.

De mi lado que te cuento que, aún siendo un año muy difícil en todos los sentidos, he progresado en todas las áreas importantes de mi vida y alcanzado algunas metas que eran cruciales para seguir avanzando; esto, basado en muchos ajustes drásticos que fueron el catalizador de esos resultados y por ello, hoy te quiero hablar de que así como el calendario 2021 le da paso al 2022, nosotros debemos darle espacio a lo nuevo y espero que estas palabras te empoderen a hacerlo:

  • Debes estar dispuesta a decirle adiós a lo viejo: una de las cosas que repito constantemente, es la importancia de preguntarnos qué no nos está funcionando para dejar de hacerlo porque si seguimos haciendo lo mismo, es imposible tener nuevos resultados. Entiendo que muchas veces dejar de hacer algo es muy difícil y nos invade el miedo pero es la única manera no sólo para abrazar el futuro, además para tomar provecho de ello. Recuerda que no estás aquí para vivir una vida promedio, estás aquí para vivir una vida significativa llena de momentos de extraordinarios.

Aún cuando el cambio no sea fácil y más bien incómodo, debes estar lista para ello.

  • Debes estar dispuesta a ajustar tus paradigmas: En los periodos de mi vida donde menos he progresado han sido aquellos donde he abrazado pensamientos tóxicos que impiden transformación en mi vida y la única manera de salir de ellos es hacer el trabajo de crear nuevos paradigmas o cuadros de referencia mentales que me apoyen a ver todas las posibilidades en mi vida. No nos es posible crea cosas nuevas hasta que no cambiamos la manera en que vemos el camino para llegar a esas cosas. Una vez que le das cabida a nuevas formas de pensar, es hasta entonces cuando estás lista para lo nuevo en tu vida.
  • Debes abrazar lo nuevo: Comencé este artículo contándote que estaba emocionada por todo lo que se ha estado dando en mi vida y con certeza te digo que nada de eso hubiera pasado sino hubiese estado abierta a todas las posibilidades, a ver los sueños logrados no de una sola manera sino de muchas y sabiendo que más siempre es posible en mi vida.

Recuerda esto: será tuyo aquello que estás dispuesta a perseguir. No te quedes satisfecha con el simple hecho de saber que mejores cosas te pueden suceder. Ten el coraje de trabajar en ello.

Lo nuevo tiene que ser percibido y finalmente poseído. En otras palabras, agarra tu futuro y rehúsate a dejarlo ir. Te arrepentirás de lo que no alcances. Extinguirás tus sueños si no estás dispuesta a abrazar tu destino. ¡Lo nuevo está a tu alcance, pero debes tomarlo y con mucha fuerza!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© The Full Planner 2020 | Powered by ScorpioTek
cart